Antihipertensivo. Tratamiento de hipertensión esencial donde no resulta suficiente una monoterapia con candesartán cilexetilo o hidroclorotiazida.
Blox-D está indicado en hipertensión arterial de moderada a severa. Como también en casos de refractariedad a monoterapia con algún bloqueador del receptor de angiotensina II u otra droga antihipertensiva.
Principales principios activos
- Candesartán.
- Hidroclorotiazida.
Este medicamento se utiliza para tratar la hipertensión arterial.
Candesartán bloque la acción de una sustancia natural que contrae los vasos sanguíneos e hidroclorotiazida tiene efecto diurético, es decir, promueve la eliminación de agua y ciertas sales a través de la orina. En conjunto, ayudan a mantener la presión arterial en valores normales.
Sí, su requiere diagnóstico e indicación médica. La dosis también debe ser indicada por el médico.
Tome este medicamento todos los días, aunque no presente ningún síntoma de la enfermedad y su presión se haya regularizado. No suspenda el medicamento a menos que el especialista lo indique, recuerde que el objetivo del tratamiento es evitar complicaciones y eventos cardiovasculares graves. Informe a su médico si orina con mucha frecuencia o si presenta sequedad de boca, sed, sensación de debilidad u otros signos de deshidratación; podría ser necesario realizar un ajuste en el tratamiento.
Este medicamento se presenta en forma de comprimidos.
Este medicamento se debe almacenar a temperatura ambiente (no más de 25°C) y protegido de la luz. No requiere refrigeración.
Si se va a realizar una cirugía, incluso una cirugía dental, informe al médico o al dentista que está tomando Candesartán. Tenga en cuenta que el Candesartán puede provocarle mareos, aturdimiento y desvanecimiento si se levanta demasiado rápido después de estar acostado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.