Política de cambio y devolución

Política de cambio y devolución

1.- Para realizar un cambio de producto se debe acercar al local para hacer las gestiones necesarias para el cambio o la devolución del dinero. Importante llevar la boleta para hacer efectiva la solicitud.

Hay productos que no tienen derecho a cambio como, por ejemplo:

  • Productos sujetos a control de stock (por ejemplo, psicotrópicos).
  • Productos refrigerados.

2.-Las compras de medicamentos con receta simple que realices en el sitio web quedará sujeta a la validación de un profesional Químico Farmacéutico.

  • Validación de la receta por parte del Químico farmacéutico: En este caso, el pedido se entregará sin mayor problema.
  • NO validación de la receta por parte del Químico farmacéutico: Si no se tiene la receta con los requerimientos del Químico Farmacéutico, lamentablemente no podrá despachar el producto.

Las compras de medicamentos con receta retenida sin control de stock que realices en el sitio web quedarán sujeta a la validación de un profesional Químico Farmacéutico y además al momento de recibir tu pedido deberás entregar la receta original al transportista.

Si no se le entrega la receta original al transportista este no hará entrega del pedido y posteriormente serás contactado para la devolución del dinero.

3.- Si tu producto posee problemas de fabricación, no cumple con las condiciones idóneas de calidad y seguridad existe la opción de realizar un reclamo de acuerdo con los términos previstos en la leyN°19496. O dirigirte al local que se realizó la adquisición del producto.

Los productos de FARMAUNO no serán susceptibles de garantía y perderán su vigencia en los siguientes casos:

  • El producto fue alterado.
  • El producto fue mal manipulado por un tercero.
  • No se siguieron las instrucciones indicadas en el manual del producto y en la garantía

4.-Si tu producto llegó deteriorado al comprar en la pagina Web como por ejemplo encontrarse abierto, roto filtrado escribirnos a contacto@farmauno.cl y nuestro personal realizará el cambio de producto en un plazo máximo de 7 días hábiles, sin ningún costo involucrado. Si deseas anular la compra, se reversará el cobro en un plazo máximo de 30 días hábiles.

5.-Para retirar el pedido tienes 72 horas para acercarse a la farmacia de lo contrario se cancelará y la devolución del dinero se verá reflejada en un plazo de 15 días hábiles.

× ¿Cómo puedo ayudarte?